jueves, 17 de febrero de 2011

NOTICIAS FEBRERO 2011

EVENTO POR OBRA BENÉFICA 
Rotaract San Antonio de los Altos, te invita al "I Torneo de Dominó Bailable" que se realizará a beneficio del Sanatorio Mental La Paz, dicha Institución necesita de artículos de aseo personal para sus pacientes.

Características del Torneo:
Fecha: Sábado 19 de Febrero
Lugar: Salón de usos múltiples del CC los Castores
Hora: 12:00 pm
Costo: Bsf. 70,oo
Modalidad: Individual
Premios: a los 3 primeros lugares

Amigos el juego y el baile lo ponen ustedes y la atención déjela de parte de Rotary y Rotaract San Antonio de los Altos.

Cualquier información adicional que deseen saber, comuníquense conmigo al: 0414-1713159. PIN: 217DB5F2Saludos,
Kisbeth Murga.
Vicepresidenta Rotaract SAA 2010-2011


ARRANCAN LAS LIGAS DE DOMINÓ 
Esta semana son las inscripciones de los equipos para el inicio de la Temporada 2011 de las Ligas de Dominó de Puerto La Cruz, Caracas, Altos Mirandinos y Valencia. Felicitamos la iniciativa de la creación de estas Ligas que mantienen activos a la mayoría de los atletas. Esperamos que otras ciudades tomen el entusiasmo y desde “Noticias del Dominó” daremos apoyo para la creación de las mismas. Si alguien está interesado en crear la Liga de su Ciudad, tenemos a su disposición mucha información al respecto. Escriban………….

TORNEO EN BENEFICIO COPA “SIMÓN PIÑA”
La Dama del Dominó Alicia Hernández y la FVD, están organizando un torneo en homenaje a un gran colaborador del Dominó como lo es el periodista Simón Piña del Programa “Radio Deportes”, quien sufre consecuencias producidas por esa terrible enfermedad que es la diabetes. El torneo se realizará el sábado 19 de Marzo en el Hogar Canario a la 1:00 PM, 7 partidas a 100 tantos, sistema suizo llevado por Vicente Cammarano y cuyo costo es de Bsf. 70. Los esperamos.

DE LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE DOMINÓ.
Circuito federativo………Anexamos el calendario de eventos de la Federación Venezolana de Dominó y que también podrán leer en la página web de la FVD, la cual está siendo remozada, Felicitaciones!  Ya fue nombrada la Comisión Técnica, integrada por Willy Beherenz, William Ríos Felce y Enrique Paiva; estos tres mosqueteros están trabajando duro en la elaboración de las normas que regirán la conformación de la nueva Selección Nacional. Aplaudimos el nombramiento del William Ríos, quien era el anterior Director Técnico de la FVD. Fue él quien nos trajo la última Medalla de Oro como DT desde la Habana y también como Atleta nos trajo una de Bronce el año pasado…….Felicidades! Del Circuito Federativo tenemos el Campeonato Nacional Individual en Categorías Menores en Caracas el sábado 26 de Marzo y el Campeonato Nacional Individual para mayores en Apure el 26 de Marzo. En la última Asamblea en Paracotos se aprobó la propuesta de dividir al país en 3 grandes regiones (Occidente, Centro y Oriente) para así facilitar las competencias y aminorar costos en traslado de atletas. El sábado 30 de Abril se pondrá a prueba este proyecto piloto con 3 sedes simultáneas, válidas para el Ranking Nacional en Maturín, San Juan de los Morros y Trujillo. Estamos a la espera de los organizadores para darles información de hoteles y otros detalles…………. Inicialmente Miranda fue incluida en la Región Oriental. La Junta Directiva de esa entidad solicitó el cambio para la Región Central, argumentando mal estado de las carreteras, altos costos, distancia, etc. La FVD aprobó la solicitud de Miranda para la Región Central. Felicitamos la iniciativa de esta entidad que está trabajando en la preparación de los jóvenes atletas de las categorías menores, Yolimar, Yudazmín, Liris, Morela le ponen alma y corazón……… En la última Asamblea de la FVD salió humo blanco en cuanto al mejoramiento de la relaciones personales entre algunos de sus miembros Efraín Velásquez y Leychester Cerró se  dieron un abrazo, Congratulaciones!.

EVENTOS DE DOMINÓ “MATALINDA”
Recibimos invitación de Judazmín Mata para este interesante evento: LEAN EL AFICHE ABAJO
Los participantes de otros Estados le recordamos que contamos con espacio para que pernocten siempre y cuando traigan su inflable ó colchoneta.

Es obligatorio inscribirse máximo hasta el 23 de Febrero de 2011, siempre y cuando queden cupos a esa fecha. De llenarse los cupos antes se cerrarán las inscripciones, porque el torneo estará preparado sólo para 72 personas por razones de logística referentes a espacio, comida y alojamiento (sólo podrán quedarse un máximo de 30 personas, dándole prioridad a la gente del interior).

En el afiche anexo se especifican las cuentas donde pueden realizarse los depósitos los cuales deberán ser notificados vía mail (escaneado depósito ó transferencia) o fax (pasar depósito ó transferencia).

EVENTOS MATALINDA LOS ESPERA Y LES RECUERDA QUE NUESTRA INTENCIÓN ES ENTRETENER Y CREAR UN ESPACIO DEDICADO A ESTE BELLO DEPORTE.

Tomado del correo electrónico: Noticias del Dominó por Julio Buitrago